Drones

Los Drones ya están aquí !

Que te podemos decir de los Drones que ya no sepas. Ya es un hecho que seguiran habiendo cada vez más.
Pero por si no sabes lo que son , te lo decimos: Son pequeños dispositivos que vuelan, similares a un helicóptero, pero que tiene 4 hélices o más…. Y tú los deseas con toda el alma. !!!

Cada vez son mas inteligentes, y los hay de todo tipo, desde los que caben en la palma de tu mano, hasta los que miden mas de un metro de largo entre sus brazos. Desde los que son “Todo Terreno” hasta los mas delicados que solo sirven para hacerte una Selfie.

Pero…

¿Para qué se usan los Drones?

Los puedes usar para diferentes tareas:
Desde hacer una filmación tipo cineasta, con definición de Grabación HD 4K, hasta para hacerte una Selfie con tus Amigos en la playa.

También en un futuro muy cercano grandes compañías, como Amazon  y Google, prometieron utilizarlos para hacer entrega de paquetes a domicilio, llevándote lo que hayas comprado hasta la puerta de tu casa.

Eso suena Genial, verdad ? Para esto tendrán que ser capaces de poder llevar peso extra al de su propio peso.

¿Como se  gobiernan o controlan  a los Drones?

Actualmente la tecnología nos permite varios modos de gobernarlos.

Algunos tienen sus propios controles remoto por radiofrecuencia, tipo los antiguos aviones RC que usábamos cuando éramos niños.

Otros en cambio, se los puede ya controlar desde una App, que te bajas a tu celular, ofrecida por el mismo fabricante, y en ese caso, se comunican por el Wi-Fi de tu Smartphone. Esto limita su uso a una distancia de unos 50 metros en algunos casos, y dependiendo si lo uses al aire libre o en lugares con mas atenuación de la señal, como lo son los edificios.

Algunos mas sofisticados, se les puede poner un SIM Card  del tipo que usamos en nuestros teléfonos, y gobernarlos a través de la red celular por GSM. Esto hace que los podamos gobernar a mayor distancia, pero para ello tendremos que considerar que estos tengan una buena cámara para mostrarnos en nuestro celular por dónde se están moviendo para no perderlos, aún si en estos casos debemos considerar que el consumo de datos del SIM Card será importante

En fin, para cada uno hay un montón de opciones de uso.
Ahora se trata de dejar volar tu imaginación,  y solo de disfrutarlos.

De nuestra exclusiva Selección, seguramente habrá uno que se adapte a tus necesidades.
Aquí tienes los mejores, para elegir.
Allá vamos !!! A volar !!!