Linternas

Y se hizo la Luz …, con las Linternas Modernas.

Y sin querer salió con rima (Linternas … Modernas jajaja).
Te acuerdas de las Linternas que usaban nuestros abuelos ? Con Pilas tipo D, y un foquito de filamento, jajaja. Ya son de museo. Y cuando se quemaba el foquito, si no lo conseguías…. chau linterna.

Hoy en día los modelos de este artefacto, son casi infinitos, desde las que te las cuelgas del llavero, hasta las sumergibles para ver Tiburones. Desde las que se cargan con la Luz del Sol, hasta las que son a cuerda.
Si a cuerda, no es chiste. Éstas tienen un pequeño dínamo dentro , que al moverlo con una manivela, genera electricidad, y carga una batería, similar a como tu recargas tu celular. Entonces Voilá…. se hace la luz. Éstas son geniales para cuando te vas de camping, y no tienes donde conectarte para recargarlas.

Pero en fin …. a mí las que mas que gustan son las de leds. Hay unas muy potentes que  son la onda, y la verdad son muy buenas, tienen una intensidad de Iluminación bestial. Y con las pilas actuales, recargables y de gran capacidad de carga, puedes tener linterna por horas.

¿Ahora te preguntarás porqué deberías comprar una linterna  ?

Pues… porque sí, porque son útiles en todo momento, y no te voy a dar yo ideas de en cuantos miles de lugares o situaciones puedes necesitar una.
🙂

Así que te presentamos algunas opciones, para que escojas !
Y a Iluminar tu Mundo ! Yeeaaahh !!.