Saltar al contenido

ZoomShot Pro2

El futuro de las imágenes captadas por un móvil (celular) está aquí. Este es tu sitio, en donde podrás ver las características de este admirable gadget de la tecnología moderna.
Si lo tuyo es la fotografía como pasión o como profesión, este Zoom, es para tí, sin dudas.

Zoom para Móvil-Celular

El desarrollo de ZoomShot Pro comienza con un ingeniero que reconoció que los teléfonos inteligentes se podían usar en fotografía pero que funcionaban mal en las circunstancias que requerían claridad en objetos distantes.
El ingeniero decidió buscar algo que le permitiera lograr una claridad increíble en su teléfono.

Zoom para Móvil

Y descubrió que ya existía una solución que podía detectar objetivos distantes con un accesorio telescópico, para su móvil. Sin embargo, hubo un problema; los telescopios monoculares para enfocar a distancia, ya habían sido inventados, pero tenían un rendimiento muy bajo, se rompían con demasiada facilidad (mala calidad) y costaban muy caros.
El ingeniero solo pudo ver una opción: mejorar lo que ya existía. Entonces, se dispuso a hacerlo realidad. Comenzó rediseñando los productos existentes para ofrecernos el dispositivo de zoom monocular nítido que nos merecemos, llamado ZoomShot Pro y una módica suma de dinero.

Zoom Despiece interno

¿Pero que es en realidad el ZoomShot Pro ?

Es lo que los fotógrafos llaman teleobjetivo, que combina el poder de un telescopio para ver los objetivos fotográficos.

El ZoomShot Pro le permite usar funciones de zoom monocular que están por encima de la tasa de pago de su teléfono. Imagínese tener una lente que pueda ofrecer una vista nítida de algo lejano, permitiéndole fotografiarlo o capturar un video de una manera que la lente incorporada convencional no puede.

La cámara de su teléfono inteligente típico (o cámaras, dependiendo de qué tan reciente sea su modelo), puede ser lo suficientemente potente como para capturar imágenes a corta distancia o incluso lejos, pero no puede ofrecer la misma claridad cuando hace zoom.
Las características del ZoomShot Pro, sobresalen ampliamente por sobre las de productos similares.

Zoom con clip para Celular


Caracteristicas Superiores:

Monóculo Zoom

¡Es un monocular!

¿Qué obtienes cuando quitas el ZoomShot Pro del teléfono inteligente? Un monocular, por supuesto. Es como binocular pero para un solo ojo. Puede mirar a través de él con el ojo y ver objetos distantes sin conectarlo a un teléfono.
Zoom 18X

Un enorme zoom de 18x

Enfoca cualquier objetivo a una distancia dieciocho veces mayor. Y eso no es todo, porque hay un anillo focal en la lente, que le permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más claras y nítidas.

Zoom Celular/Móvil

Ajuste versátil

El ingeniero de ZoomShot Pro ideó un diseño que le permitirá colocar el accesorio en muchos tipos de teléfonos móviles, incluidos los teléfonos de barra y los teléfonos plegables.
Zoom tipo clip

Función de clip mejorada !

A veces, no tienes tiempo para montar tu teléfono en un trípode porque ya tienes el animal que quieres fotografiar delante de tu cámara. Entonces, ¿qué haces cuando eso sucede? Bueno, si tienes ZoomShot Pro en tu mochila, lo tomas, y puedes usar el clip para sujetar la lente telescópica a la cámara trasera en cuestión de segundos.
Zoom Avión

Calidad en claridad

Digamos que tiene uno de esos teléfonos más antiguos con una lente débil. Todo lo relacionado con tu teléfono es genial, excepto por esta única cosa.
Pero amas tu teléfono, lo que significa que comprar otro no parece ser algo que quieras hacer por el momento…. Bueno, tus imágenes están a punto de mejorar enormemente, ya que puedes ver más detalles y claridad usando este monocular ZoomShot Pro.

¿Qué hay en la caja?

Al desempacar el ZoomShot Pro tendrás lo siguiente:
* Un teleobjetivo móvil de 18 aumentos

* Un clip

* Un trípode (opcional, comprar como accesorio)

* Una bolsa negra

Zoom para Móvil

Por todo lo que acabas de ver, seguramente quedaste encantado con este ZoomShot Pro. Si crees que es una buena opción para tí y deseas comprarlo, da click AQUÍ


También te podrían ser útiles estos otros… Gadgets ?

Configuración